Un hombre abrió fuego en Cetinje, Montenegro, provocando 12 muertes este miércoles, según declaró en rueda de prensa el ministro del Interior local, Danilo Saranovic.
Dos de los fallecidos son menores de edad.
Un hombre abrió fuego en Cetinje, Montenegro, provocando 12 muertes este miércoles, según declaró en rueda de prensa el ministro del Interior local, Danilo Saranovic.
En base al reporte oficial, otras cuatro personas más resultaron heridas de gravedad y han sido ingresadas en un hospital.
Saranovic confirmó que el autor de los hechos, identificado como Aco Martinovic, ha fallecido a causa de las heridas sufridas en un intento de suicidio llevado a cabo cerca de su casa, en el asentamiento de Humci, informa la prensa local.
Los agentes localizaron al tirador con heridas en la cabeza tras un aparente intento de suicidio y falleció poco después en el hospital al que fue trasladado, en la localidad ubicada a 30 kilómetros de la capital Podgorica.
Medios montenegrinos relatan una historia que indica que la tragedia se originó a raíz de una pelea en un bar local, después de la cual el sospechoso sacó un arma de fuego.
Entre las víctimas están miembros de la familia y los hijos del propietario de la taberna, quien también falleció, así como algunos familiares del propio tirador, según Saranovic.
Milojko Spajic, primer ministro del país balcánico, declaró tres días de luto por esta "terrible tragedia". Asimismo, visitó el centro clínico de Podgorica, en la capital de Montenegro, donde se hallan hospitalizados todos los lesionados.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.