La Justicia francesa anunció la confiscación de 72 armas de fuego y unas 3.000 municiones en la casa del actor Alain Delon, luego de que sus médicos le diagnosticaran intenciones suicidas.
El actor francés de 88 años vuelve a estar en el ojo de la opinión pública luego de que hace un mes había asegurado que “quería morir”.
La Justicia francesa anunció la confiscación de 72 armas de fuego y unas 3.000 municiones en la casa del actor Alain Delon, luego de que sus médicos le diagnosticaran intenciones suicidas.
El actor, de 88 años, no cuenta con una licencia que le permita tener armas de fuego, según aseguró el fiscal de Montargis, alertado por los hijos del actor que revelaron que practica tiro en su mansión del sur de París.
Un médico que lo controló por pedido de la justicia aseguró que el actor se encuentra "muy débil y en un estado de agotamiento físico y psíquico con un riesgo de suicidio importante".
El allanamiento se produjo en el hogar que la estrella tiene en Douchey, una comuna francesa situada en el departamento de Aisne. Las 72 armas incautadas eran de toda clase, incluidas las de categoría A (armas de fuego y material de guerra) y B (armas utilizadas para el tiro deportivo y con fines profesionales), de acuerdo a lo que detalló el fiscal Jean-Cédric Gaux en su reporte.
Un mes atrás, Alain Delon hizo fuertes declaraciones al enfrentar uno de los momentos más difíciles de su vida. El actor francés quedó en medio de un conflicto judicial luego de que sus hijos denunciaran a su asistente personal por presuntos abusos.
Según un médico que participa de la investigación de este caso, el actor le habría asegurado: "Quiero morir, la vida ha terminado".
La investigación, que fue publicada por el diario Le Parisien, demuestra que Delon se encuentra en una situación muy vulnerable.
Según esta información, el actor de 88 años se adormecía durante el interrogatorio, no era capaz de pronunciar frases coherentes y tenía la movilidad reducida pese a utilizar muletas.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.