Lo prometió y cumplió. Elon Musk, flamante propietario de Twitter le rehabilitó la cuenta al ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El último tuit es del 8 de enero de 2021.
Lo prometió y cumplió. Elon Musk, flamante propietario de Twitter le rehabilitó la cuenta al ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Previo a realizarlo, el polémico empresario realizó una encuesta en su propia cuenta de Twitter. La compulsa fue lanzada el viernes y finalizó este sábado. Participaron unas 15 millones de cuentas y se impuso el sí por el 51,8% de los votos.
Con los resultados en su haber, Musk volvió a publicar: "El pueblo ha hablado" y acto seguido confirmó que Trump será rehabilitado en la red social.
Así las cosas, entre el sábado y el domingo, Twitter le sacó la veda al ex presidente norteamericano y su perfil volvió a hacerse público.
Hasta la tarde de este domingo, unas 24 horas después de la decisión de Musk, Trump no se había pronunciado en su reestablecido perfil.
"A todos los que han preguntado, no iré a la Inauguración el 20 de enero" se puede leer en el último tuit del magnate, fechado el 8 de enero de 2021. Lo que estaba avisando es que no iba a concurrir al acto de asunción de Joe Biden.
Pese a la expectativa que hay por leer lo que pueda llegar a escribir Trump, el ex presidente fue claro: "Espero que Elon compre Twitter porque la mejorará y es un buen hombre, pero yo me quedo en Truth", enfatizó, y explicó que "Twitter tiene bots y cuentas falsas".