El Litoral
El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, fue sometido nuevamente a un interrogatorio, junto con su esposa Sara, en relación con acusaciones de corrupción, informaron fuentes policiales israelíes.
El Litoral
DPA
Netanyahu es sospechoso de haber concedido como ministro de Comunicaciones ventajas por un monto de hasta 1.000 millones de shéquels (unos 230 millones de euros) a la mayor empresa de telecomunicaciones de Israel, Bezeq, a cambio de que un medio perteneciente a esa compañía publicara información positiva sobre él.
Según medios israelíes, Netanyahu también está acusado de haber obstaculizado las investigaciones. La Policía también interrogará al hijo de Netanyahu, Yair.
A principios de mes, un segundo hombre de confianza de Netanyahu había llegado a un acuerdo con la Justicia para actuar como testigo de cargo.
La Policía israelí había recomendado en febrero, tras poco más de un año de investigaciones, que se presentara una demanda por corrupción contra Netanyahu. El primer ministro rechaza todas las acusaciones y habla de una "cacería de brujas" contra él y su familia.