Miércoles 5.5.2021
/Última actualización 15:13
De vez en cuando el mundo nos sorprende con algunos hechos extraños que jamás creímos posibles, tan solo en alguna ficción surgida desde lo más ajeno a nuestra realidad. A través de redes sociales, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó sobre la visita de Steven Seagal al país y presume el regalo hecho por el actor: una espada japonesa, también conocida como katana.
El encuentro logró ser tendencia y en realidad se trata de un acontecimiento inesperado, algo tan aleatorio que muchos no lo creyeron en un principio.
GentilezaSteven Seagal es conocido por su trabajo como estrella de acción de Hollywood en los años noventa. Durante aquella época y la década de los 2000 intervino en numerosas películas como Marked for Death, Buscando Justicia, Alerta Máxima, Decisión Crítica, Glimmer Man, Tiempo Límite, Al Filo de la Muerte, Las entrañas de la bestia, Rescate al Límite, Yakuza: El imperio del sol naciente, Vengador, El vuelo de la ira y muchas, muchas más. Especializado en combate cuerpo a cuerpo y artes marciales, Steven Seagal pasó a ser el icono de millones de personas; una superestrella de la acción hollywoodense que alcanzó la leyenda de otros como Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme o Bruce Willis.
De acuerdo con El Nacional, Seagal visitó Venezuela como representante especial del Ministerio de Exteriores de Rusia. Vale la pena recordar que el actor, además de ser estadounidense, posee la ciudadanía rusa desde hace varios años y que en 2018 fue designado como “enviado especial” del ministerio antes mencionado “para asuntos humanitarios y el legado histórico-cultural.” Seagal es un gran defensor del gobierno de Vladimir Putin y continúa ejerciendo sus funciones como diplomático. Recientemente se presentó en el palacio de gobierno de Caracas para hacer un regalo muy especial al mandatario.
Durante la visita, Nicolás recibió a Seagal con una exhibición de artes marciales presentada por estudiantes de importantes escuelas nacionales, además, juntos tocaron la guitarra y conversaron sobre temas de impacto social relacionados con la paz entre naciones.