Un particular incidente tuvo lugar durante el festival conmemorativo del 98º aniversario de Lago Blanco, en Chubut, cuando un hombre en estado de ebriedad decidió subir al escenario y atacar a los músicos debido a que no le gustaba la canción que estaban interpretando. Sin embargo, su intento de agresión resultó en un desmayo que requirió asistencia médica.
Si bien ocurrió durante el fin de semana, el video del incidente comenzó a circular en las últimas horas y se volvió viral en las redes sociales.
Según informó un medio local, el festival contó con la actuación de diversos números artísticos, incluyendo a Rocío Arancibia y su conjunto.
Cuando la banda se preparaba para interpretar la ranchera "Mate Amargo", un hombre visiblemente ebrio se subió al escenario y trató de golpear a uno de los guitarristas. Afortunadamente, el músico logró esquivar el golpe.
El individuo continuó su intento de agresión dirigiéndose a otro de los artistas, quien también logró esquivarlo. Después de pasar de largo, el hombre terminó cayendo al suelo y, al intentar reincorporarse para seguir su pelea, se precipitó del escenario.
Finalmente, el hombre se desmayó y, cuando recuperó la conciencia, fue atendido por personal médico.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.