Venezuela

Maduro, entre la Navidad y la historia del niño palestino

Como los dictadores modernos, Nicolás Maduro abusa del poder arrasando con la voluntad popular, la división de poderes, las libertades públicas, las organizaciones sociales y cualquier otra cosa que se interponga en la continuidad de un gobierno corroído por la corrupción. Pero avanza en más frentes: no solo modificó la fecha de la Navidad “para alegrar al pueblo”, tal como lo dijo sino que también modifica la historia haciendo que Jesús sea palestino en lugar de judío. Borrachera de poder mezclada con tuétano de burro... ¿o hay algo más?

Nicolás Maduro aún no encuentra las boletas que le dieron el triunfo en las elecciones el pasado 26 de julio pese a que la oposición si pudo mostrar los números que acreditan la victoria de Edmundo González Urrutia. Reuters.

 0:35
Mirá tambiénBolivia: la pelea entre Evo y Lucho condena al país

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.