Santa Fe es sede "XI encuentro del Foro de Prensa de JUFEJUS" que reúne a los responsables e integrantes de los equipos de prensa y comunicación de las Cortes y Superiores Tribunales de Justicia del país.
Participan representantes de todo el país. En el acto de apertura disertó Enrique Zuleta Puceiro.
Santa Fe es sede "XI encuentro del Foro de Prensa de JUFEJUS" que reúne a los responsables e integrantes de los equipos de prensa y comunicación de las Cortes y Superiores Tribunales de Justicia del país.
El Acto de apertura realizado el miércoles 9 de octubre estuvo a cargo de Emilia María Valle (presidenta de JUFEJUS), el Dr. Ariel Gustavo Coll (Coordinador de Foros de JUFEJUS) y Rafael Francisco Gutiérrez (presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe), con la presencia del ministro Eduardo Spuler.
La ocasión fue propicia para la entrega de reconocimientos a los miembros activos participantes del primer encuentro del Foro realizado en CABA el 26 de noviembre de 2004: Pablo Ponce (Poder Judicial de Jujuy), Luis Ortega (Formosa), Inés Ghiggi (Entre Ríos) y Santiago Hintze (Rosario, Santa Fe)
En tanto, el Dr. Enrique Zuleta Puceiro brindó la conferencia de apertura: "La Justicia frente a los desafíos de la sociedad digital".
Es la primera vez que Santa Fe es sede de este encuentro al que asisten más de 30 comunicadores judiciales que representan a los distintos equipos de cada Corte y Superiores Tribunales de Justicia de las provincias argentinas.
El Foro tiene como objetivos promover la creación y desarrollo de las áreas de Comunicación dentro las estructuras judiciales; fomentar la capacitación con talleres interdisciplinarios; fortalecer la comunicación tanto interna como externa; estrechar vínculos con entidades relacionadas al quehacer judicial; propiciar la traducción del mensaje jurídico para que el mismo sea comprendido por toda la ciudadanía; entre otros fines .
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.