El Litoral
El Gobernador anticipó que en la jornada de hoy no habrá ofertas en temas salariales.
El Litoral
Este miércoles comienzan las reuniones paritarias entre el gobierno de la provincia de Santa Fe y los diferentes gremios que representan a los trabajadores del estado.
Estos primeros encuentros se llevarán a cabo por la tarde y en la previa, Miguel Lifschitz aseguró que las propuestas concretas serán presentadas la semana próxima.
De igual modo, el Gobernador de Santa Fe aseguró: “Tenemos voluntad de buscar acuerdos y que no haya conflictos. Vamos a poner la mejor voluntad para que en los próximos 15 días se resuelva este tema”.
Al mismo tiempo, Lifschitz reconoció que encomendó al Ministerio de Economía y Instituto Provincial de Estadística y Censos (IPEC) que vuelva a poner en funciones el sistema para medir la inflación. “Llevará entre tres y cuatro meses”, opinó.
Finalmente, sobre el inicio del ciclo lectivo, el Gobernador manifestó: “Creo que vamos a empezar con normalidad; salvo que aparezca una situación nacional que altere el panorama. Nuestra vocación y la de los dirigentes gremiales que conversamos informalmente es buscar puntos de equilibrio”.