El debate que viene

Llamado al Pacto de Mayo: la pelota quedó en la cancha de los gobernadores

Habrá una convocatoria para debatir un alivio fiscal pero a cambio del apoyo a la "ley ómnibus" con la que el Presidente va a insistir. Con matices, hubo apoyo desde varias provincias: Pullaro pidió "escucharnos con respeto, sin imposiciones"; Torres invitó a Milei a la reunión de gobernadores patagónicos, y Llaryora propuso sumar a sectores productivos y del trabajo.

De izquierda a derecha, los gobernadores de Santa Fe, Córdoba y Chubut, Maximiliano Pullaro, Martín Llaryora e Ignacio Torres.

 14:47
 / 
Mirá tambiénLa convocatoria al Pacto de Mayo: un acuerdo para gobernarlos a todosMirá tambiénEl discurso completo de Javier Milei en la apertura de sesiones ordinarias del CongresoMirá tambiénEl gobernador Pullaro destacó "la convocatoria al diálogo y a un acuerdo nacional" del presidente Milei

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.