El Litoral
El presidente de Aerolíneas Argentinas aseguró que la vedette no podrá volar por cinco años y será investigada por la Justicia.
El Litoral
Télam
Mariano Recalde, confirmó que Victoria Xipolitakis fue incluida en la denuncia penal de la empresa contra los dos pilotos despedidos por haberle permitido ingresar en la cabina de un avión al despegar, y reveló que ya había intentado hacerlo en vuelos anteriores.
“La pasajera no puede volar por cinco años y será investigada por la justicia”, dijo el presidente de Aerolíneas Argentinas esta mañana en declaraciones a la prensa.
El directivo reveló que Xipolitakis "intentó en otros vuelos tratar de ingresar a la cabina" pero los comandantes no se lo permitieron.
Al mismo tiempo, Recalde retomó la hipótesis que planteó Aníbal Fernández en relación a “una operación”. “No fue difundido ampliamente" sino solo entregado a TN y Canal 13, del Grupo Clarín. “No descartamos ninguna hipótesis, llama la atención", comentó.
No obstante, afirmó: “Queremos creer que solamente se trata de la irresponsabilidad de dos pilotos, que se relajaron las extremas medidas de seguridad en vuelo”.
El presidente de la compañía aérea rechazó considerar el incidente como “poco usual” y prefirió describirlo como “inédito. Nunca se reportaron incidentes como este, es la primera vez", afirmó.