La vicepresidenta Victoria Villarruel desplegó este fin de semana una serie de gestos comunicacionales que buscan potenciar su imagen y expandir su figura política, mostrándose simpática y descontracturada en redes sociales.
Tras la presentación de Javier Milei en el Congreso, la vicepresidenta fue a cenar con sus colaboradores y se mostró en redes sirviendo porciones de pizza junto a los empleados. Además, estrenó un segmento en TikTok en el que contesta preguntas de su intimidad.
La vicepresidenta Victoria Villarruel desplegó este fin de semana una serie de gestos comunicacionales que buscan potenciar su imagen y expandir su figura política, mostrándose simpática y descontracturada en redes sociales.
Luego de la presentación del Presupuesto en cadena nacional del presidente Javier Milei en el Congreso, la vice fue a cenar con sus colaboradores del Senado a la reconocida pizzería porteña "El cuartito".
Las imágenes de la vicepresidente y sus colaboradores ocupando varias mesas del local de la zona de Tribunales fueron difundidas en sus redes sociales. Ubicada en el centro de los comensales, posó sonriente mientras aguardaba las pizzas que pronto llegarían a la mesa. “Terminando la noche con el equipo del Senado en El Cuartito! Felicitaciones presidente @JMilei por la presentación del Presupuesto!”, escribió en X junto a la fotografía de camaradería.
La cena no quedó solo en esa imagen. Villarruel se metió del otro lado del mostrador invitada por los empleados, para aprender la técnica de corte de porciones de pizza, despertando comentarios descontracturados y risas de los presentes. Además, le obsequiaron una remera del local que no dudó en probarse por encima de la blusa que traía puesta. Toda la escena fue grabada y luego difundida por @VillarruelArmy una de las varias cuentas que existen en apoyo a la vicepresidenta.
No solo esa fue la agenda propia que Villarruel impulsa en sus redes sociales. También durante este fin de semana, inauguró en la red social TikTok un espacios de intercambio directo con sus seguidores, respondiendo preguntas personales que previamente pidió que le envíen a través de mensajes directos.
En un tono simpático y descontracturado, Villarruel contó que es de Aries y que lo que más valora "es el patriotismo, la rectitud y que sea una persona trabajadora". Además, que su sueño infantil era ser "policía o espía", tirando corazones hacia las dos fuerzas de seguridad de las que busca convertirse en su portavoz.
A Villarruel no le son ajenas tampoco las peleas en redes sociales. En la publicación en la pizzería porteña, una usuaria le respondió con la frase “con la nuestra” en referencia a que la vicepresidente y su equipo estarían pagando la cuenta de El Cuartito con fondos públicos. Villarruel no se achicó y le respondió.
“Eso hacían en tu gobierno. Acá nosotros nos pagamos lo nuestro”, le respondió para aclarar de qué modo pagaron la cuenta. Pero eso no fue todo, la vicepresidente aprovechó para pegarle a su antecesora, Cristina Kirchner.
“Y vamos al Senado todos los días no como CFK que aparecía solo con el cometa Halley”, agregó y comparó de este modo a la ex vice con el fenómeno celeste que puede ser visto desde la Tierra cada 76 años.
No es la primera vez que contesta mensajes que no le gustan y aprovecha para marcar su posición. Durante los días en que Javier Milei intentaba recomponer la relación con Francia, tras las chicanas futboleras de la Selección Argentina, Villarruel publicó un mensaje desafiante en sus redes.
Luego, ante una respuesta crítica de un usuario que le pedía dejar de lado las peleas internas en el Gobierno, la vice respondió: "Estos comentarios son muy ingratos. Primero porque presido el Senado que es la Casa de las Provincias y desde que asumí me propuse recorrer el país completo como muestra a cada argentino de que en el Senado lo tenemos presente, segundo Francia y tercero proyectan en mí sus ideas", redoblando la apuesta con el país europeo y el propio presidente.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.