Un aprendizaje en la oscuridad

Griselda, la santafesina que apadrina una escuela en El Impenetrable en honor al hijo que perdió

Es docente y hace años que viaja al Chaco través de la Escuela 420 de Elortondo. En uno de esos largos recorridos, le surgió un deseo, que luego pudo materializar. Formó un espacio que reúne actualmente a un centenar de personas, donde el dolor más duro se transforma. “Conozco realidades y se que necesitan mucho de nosotros”, dijo.

De Chovet al Chaco para apadrinar una escuela en nombre de Gastón Petrelli.

 15:05
Gastón tenía 25 años cuando falleció. El auto en el que viajaba junto a unos amigos despitó en la ruta 33 cerca de Firmat.Gastón tenía 25 años cuando falleció. El auto en el que viajaba junto a unos amigos despitó en la ruta 33 cerca de Firmat.
Mirá tambiénGesto solidario: en Santa Fe, unas 150 personas "donaron" horas de servicio al Jardín Botánico
Siempre juntos. Griselda con su esposo Juan, Clarisa y Gastón.Siempre juntos. Griselda con su esposo Juan, Clarisa y Gastón.
Cuando apadrinaron la escuela en nombre de Gastón, llevaron un colibrí donde colocaron los nombres de los 120 niños Wichis.Cuando apadrinaron la escuela en nombre de Gastón, llevaron un colibrí donde colocaron los nombres de los 120 niños Wichis.
Griselda viajó con su marido a llevar donaciones a El Impenetrable y ya planean regresar para seguir colaborando.Griselda viajó con su marido a llevar donaciones a El Impenetrable y ya planean regresar para seguir colaborando.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.