Lunes 15.5.2023
/Última actualización 10:53
Lali Espósito habló luego de las críticas de Maxi Trusso hacia ella. Fue en una reciente entrevista con Intrusos donde fue consultado sobre la música actual y expresó su opinión sobre la música de la intérprete de “Disciplina” y Tini Stoessel al apuntar contra ellas.
“La música de ahora es un derivado de las redes sociales, de programas de televisión. La música de antes era una búsqueda y un sacrificio. Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Charly García dejaron su vida en esto”, había dicho el DJ.
La cantante disfruta de unas vacaciones en México. “Estos flacos van a la guita directamente. Va a volver la música. Esto es un fenómeno raro. Perdón que lo diga así, las chicas son divinas. Lali me parece divina, una gran actriz; Tini, una divina, copada, influencer. Pero no son rockers… Perdón, si lo ve Cerati diría lo mismo”, añadió con una risa irónica.
Luego, apuntó directamente contra la intérprete de N5: “Lali es un lindo pony, es una linda chica. Se está esforzando por cantar bien, pero juntate con nosotros Lali, hacete del barrio. Tomemos unos whiskies y hagamos rock and roll, Lali, en serio”. Y cerró con un polémico comentario: “Lali es el máximo exponente de la grasada. Vámonos. Fuerza, rock and roll, rock nacional, Virus”.
Lali recogió el guante y le contestó al DJ. Llego la respuesta
La cantante, lejos de dejar pasar el comentario, respondió a través de un contundente tweet: “Este ‘moment’ no puede ser más ¿quiénes son? Jajajaja, besitos”, expresó haciendo referencia a la icónica frase de Moria Casán.
No es la primera vez que los artistas tienen un cruce: en marzo pasado, Trusso había generado un fuerte revuelo en las redes sociales al realizar una dura crítica contra la música de Lali.
El DJ y cantautor Maxi Trusso, criticó fuertemente a las nuevas generaciones de músicos argentinos.Fue durante una entrevista para FM One 103.7, donde habló sobre los nuevos géneros que están de moda: “De los nuevos (artistas) no escucho ni a uno, perdón. No me gustan los giros melódicos, me parecen horribles. Todos giros melódicos malísimos. No hay uno que escuché y dije ‘qué buen giro’. No, ni uno”, había expresado al respecto.