Tomás Holder fue eliminado este lunes del Bailando 2023, la nueva versión del histórico reality de Marcelo Tinelli.
El rosarino perdió en el duelo y se fue del certamen con tan sólo tres bailes.
Tomás Holder fue eliminado este lunes del Bailando 2023, la nueva versión del histórico reality de Marcelo Tinelli.
El rosarino perdió durante el duelo por votación del público y quedó fuera del certamen junto a su pareja de baile, Fernanda Sosa.
Holder, que había manifestado su deseo de estar en el programa de Tinelli, sólo pudo participar en tres bailes, sumados a la gala de eliminación.
Gracias a la decisión del público, Lali González continuará en el Bailando.
Como mayor particularidad de lo ocurrido este lunes en el programa, la eliminación del polémico personaje de las redes se da exactamente un año después de su temprana salida de la casa de Gran Hermano 2023.
Precisamente el 23 de octubre de 2022 fue el primer eliminado de la “casa más famosa”, algo que no limitó su crecimiento en la farándula y las redes sociales.
Tomás Holder sufrió un ataque de pánico y se descompensó este miércoles en el Bailando 2023, luego que le dijeron que tenía que dejar el programa, donde era uno de los sentenciados de la noche.
“¡Se descompuso Holder!”, advirtió Moria Casán. Ante esto, la bailarina del joven, Agostina Caute, comentó que estaba mareado.
Entonces, las cámaras captaron al ex participante de Gran Hermano en un estacionamiento, mientras estaba agachado y, luego, recibiendo asistencia de una bombera.
Fue el productor Federico Hoppe, quien le indicó a Tinelli que había sufrido un ataque de pánico. El conductor señaló: “Algún tema de salud debe tener, porque ayer también le bajó la presión. El lunes también estaba medio raro. Ya van tres días que está así”.