Miércoles 10.7.2024
/Última actualización 12:17
Furia la exparticipante de Gran Hermano 2023 cosechó miles de fanáticos que ahora buscan conocerla y sacarse una foto. Sin embargo, algunas personas cruzaron todos los límites y una prueba de ello fue lo ocurrido este martes a la noche, cuando un grupo de seguidores se le metió en el edificio e intentó tirarle la puerta para que saliera a saludar.
Juliana Scaglione se encontraba haciendo un vivo en las redes al momento del hecho y todo quedó grabado. “Hay algún fan. Me sacudieron la puerta. De pronto se volvió una película de terror. Escuchan que me río y hablo y saben que estoy acá”, comentó.
Alarmada, les hizo un pedido especial a quienes sueñan con tenerla cara a cara. “¡Furiosos! Gracias por todo el apoyo recibido durante estos siete meses, por defenderme, por apostar en mi. Por cada manguito que pusieron, por su tiempo que vale oro”, pronunció. Acto seguido, rogó que por favor no le envíen mensajes a su mail laboral y que no la esperen afuera de los programas de noche para que no se enfermen por el frío extremo.