"Gran Hermano 2024" está viviendo muy calientes. Con personajes que empiezan a volverse icónicos, como Furia, la casa está más escandalosa que nunca.
"Chino" fue el líder de la semana y decidió salvar a un compañero. Además, puso a otro en la gala de eliminación y la casa más famosa del país está que arde.
"Gran Hermano 2024" está viviendo muy calientes. Con personajes que empiezan a volverse icónicos, como Furia, la casa está más escandalosa que nunca.
Martín "Chino" Ku resultó ganador de la prueba del líder y esto le da derecho de sacar a un compañero de la placa, pero finalmente, debió sumar a otro participante. Ante las miradas tensas de los nominados, el concursante realizó su polémica elección.
El "Chino" no pudo salvar a nadie porque, nuevamente lo comentó con sus compañeros en la casa. No solo esa fue su sanción, si no que la próxima semana no podrá competir por el liderazgo que ya ganó dos veces consecutivas.
Lo que sí hizo el líder de la semana fue colocar en la placa a Catalina. De esta manera, la placa quedó integrada por Furia, Williams, Florencia, Carla, Sabrina, Lisandro y Catalina. Esta decisión no sorprendió a los participantes, pero sí generó ciertas molestias.
Con la lista conformada, la próxima gala de nominación será una de las más picantes de la temporada. Los fanáticos están ansiosos por ver cuando Santiago del Moro saque el papel que indique al próximo expulsado de "Gran Hermano 2024".
Por otra parte, Furia no deja atrás las polémicas y, ahora, apuntó contra el formato de esta nueva temporada.
Tras conocerse la placa de nominados para abandonar la casa, está claro que todos los focos están puestos, nuevamente, sobre ella.