Jey Mammón se fue a España tras las declaraciones de Lucas Benvenuto, que sacó a la luz la denuncia por abuso sexual que le hizo en el año 2020 y que fue archivada por haber quedado prescripta.
Jey Mammón se fue a España tras las declaraciones de Lucas Benvenuto, que sacó a la luz la denuncia por abuso sexual que le hizo en el año 2020 y que fue archivada por haber quedado prescripta.
Desvinculado provisoriamente de su trabajo en Telefe, el conductor estaría pensando en la posibilidad de trabajar en España.
“Estuvo varias horas reunido con un actor argentino, que está allá, se llama Omar Calicchio. ¡Muy conocido! Jey Mammón le contó que está más tranquilo, más despejado y que bajó un poco el acoso mediático”, contó el periodista de espectáculos Ángel de Brito.
“Jey Mammón quiere escribir un musical”, detalló el conductor de LAM. Pero lo cierto es que Calicchio no contaría, por el momento, con los recursos para llevar adelante tal proyecto.
Luego una cronista desde Madrid mostró en Desayuno Americano el exclusivo hotel boutique en el que se está hospedando. Se trata del hotel Only You, ubicado en el barrio Chueca, una zona gay de Madrid. El hotel es muy coqueto y se encuentra ubicado frente a un teatro.
A Jey lo vieron paseando por una feria artesanal y trata de relajarse sin involucrarse tanto en lo que se habla en Argentina. En diálogo con Mariana Brey, el conductor dijo que le gustaría “tener a Burlando como abogado para querellante. Yo hoy no necesito abogado, salvo que necesite accionar”.
“No quiero pensar en nada. Le pido a mi familia que no me cuente, trato de desenchufar. No quiero pensar en nada. Los argentinos acá me tratan con mucho amor”, afirmó el conductor.
Lo cierto es que de no conseguir una oportunidad laboral en España, su regreso estaría pautado para dentro de 15 días, pensando en que tal vez se calmen un poco las aguas.
Lucas Benvenuto, el joven que denunció a Jey Mammón por abuso sexual cuando tenía 14 años, rompió el silencio en televisión tras las entrevistas que brindó el conductor y aseguró que escucharlo le da “asco”.
“Estoy bien acompañado y eso es lo importante a la hora de hablar”, fueron las primeras palabras de Benvenuto en una nota que dio desde su casa de Ushuaia con la periodista Karina Mazzocco, en América.
“Me llevó el tiempo de entender, como me pasó con los otros (presuntos abusadores). No me levanté un día y me di cuenta de lo que me habían hecho”, reconoció.
“En mi casa tengo un cuadrito con las prescripciones. No quiero sumar más”, dijo, al mencionar que las personas a las que denunció están en libertad.
“No voy a volver a sentarme frente a una silla fría con una persona que no sabe cómo manejarse en estos temas. ¿Podés creer que no se pueden juntar a tomar un cafecito y darle una condena firme a mi abusador?”, preguntó Benvenuto, sobre la Justicia.
“Yo sé mi verdad, cuál es la verdad, denuncié, hablé, pedí ayuda. No quiero dar más detalles de cómo fueron los abusos, pero (con Mammón) pasó cómo fue con los otros, solo que está vez yo siento que fue más profundo en lo psicológico también”, expresó.
Fue entonces cuando le consultaron si le daba asco cómo Mammón había definido su relación. Y sentenció: “Hoy, a los 30 años, escuchar eso en un adulto... me da asco. No puedo. Creía que está mal pero no, estar con un chico de 14 años está naturalizado para ellos, en su cabeza, entonces no lo ven como algo malo”.
“Mi psicóloga conocía toda mi historia. No sabía ni quién era él. Pero si tenía que cerrar toda mi historia, tenía que hacer eso también”, afirmó sobre el momento en el que decidió realizar la denuncia contra el conductor, en 2020.
Por otro lado, aseguró que no le hace feliz que Mammón se haya ido a España. “No me hace feliz. Cualquier persona puede pensar que estoy festejando que se fue del país, pero no. Siento un vacío, me preparé psicológicamente para que no me lastimen nunca más. Tengo un protector para no dejarlos entrar nunca más”, lanzó.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.