Jimena Barón visitó el programa Invencibles, de María Belén Ludueña, allí presentó su nuevo disco “Mala Sangre”. Además habló de cómo transita su relación con Matías Palleiro.
La cantante habló de su romance con Matías Palleiro y los deseos tener más hijos. “Me gustaría con él, o cierro la fábrica”, manifestó.
Jimena Barón visitó el programa Invencibles, de María Belén Ludueña, allí presentó su nuevo disco “Mala Sangre”. Además habló de cómo transita su relación con Matías Palleiro.
“Este hombre llegó y yo lo pude recibir porque la calma la logré yo sola, es algo que pude aceptar y valorar porque pude estar más tranquila. En ese frenar encontré mucha felicidad, volver a estar muy pegada a mi hijo y si bien volví al ruedo a nivel laboral, tengo muy en claro mis tiempos, los espacios con mi hijo”, remarcó Barón.
“Yo en realidad ganas de ser mamá no sé si tengo particularmente, sí tendría un hijo con Matías porque es un sol, es una persona hermosa que me despertó de nuevo algo que yo pensé que ya estaba”, sostuvo ante la posibilidad ser madre nuevamente.
Y continuó: “Yo no siento una necesidad personal de volver a ser madre. Tengo un hijo de 9 que es todo, pero lo veo a él y digo este es un tipazo. El es un hermoso desmedido y la verdad me gustaría con él o nada, sino cierro la fábrica”.
La experiencia sería muy diferente para Jimena porque cuando tuvo a Morrison no contó con la contención de Daniel Osvaldo. “Básicamente, lo haría para vivir la experiencia de un compañero y ver cómo es eso que no me pasó”, manifestó la cantante.
“Mi hijo me dijo que soy invencible y lo tengo tatuado en el brazo. Él me escribió una carta y me dijo mamá cómo me gustaría que fueras invencible para enseñarme toda la vida. Me destruyó y me lo tatué, me lo escribió con error de ortografía y me lo tatué así y entendí que soy invencible porque soy la mamá de Morrison. Es así, no tengo opción”, dijo emocionada.