El humorista y actor Coco Sily estuvo invitado a “La noche de Mirtha”, y se quejó de la comida que preparaba Jimena Monteverde.
A la conductora no le gustó un comentario de su invitado en la mesa. ¿Qué pasó?
El humorista y actor Coco Sily estuvo invitado a “La noche de Mirtha”, y se quejó de la comida que preparaba Jimena Monteverde.
Coco Sily exigió “comida de verdad” como una tomates rellenos o ensalada rusa o algo más “familiar”. Algo nerviosa, la cocinera le respondió que la próxima vez que asistiera a la mesa iba a preparar ese tipo de platos.
Ese comentario le molestó mucho a Mirtha, tanto fue así que le dijo al actor: “No desprecies la comida”.
Según se conoció, la conductora, al terminar las grabaciones, continuaba molesta por las exigencias de Coco.
En tanto, durante el programa, Mirtha Legrand instó al gobierno a proporcionar de forma gratuita la vacuna contra el dengue, en medio del preocupante aumento de casos en diversas regiones de Argentina.
La reconocida conductora expresó su consternación ante el elevado costo de la vacuna para prevenir esta enfermedad. "¿Saben cuánto cuesta la vacuna del dengue? ¡$100.000, qué locura!" lamentó Legrand.
Dirigiéndose directamente al gobierno de Javier Milei, afirmó que son las autoridades quienes deben suministrar las vacunas, ya que la población no puede costearlas.
En el marco del programa -en el que participaron Coco Sily, Diego Ramos, Rocío Oliva, Costa y el médico infectólogo Roberto Debagg-, Mirtha Legrand aprovechó la oportunidad para abordar la situación actual del país y los riesgos asociados a las picaduras del mosquito Aedes aegypti, vector del dengue.
El infectólogo explicó que cada dosis de la vacuna tiene un costo de aproximadamente $70.000, aunque este valor varía según la obra social o prepaga de cada individuo. Asimismo, señaló que las dos dosis necesarias para completar el esquema y lograr la inmunidad representan un gasto total de $140.000.
En respuesta a las consultas de la conductora sobre la efectividad de la vacuna, Debagg destacó que reduce en un 95% la probabilidad de que una persona sea hospitalizada.