A días de debutar nuevamente como conductora en "Desayuno Americano", Pamela David se enfrentó a un mano a mano con Ángel De Brito, donde habló de todos los temas de su vida y también de la actualidad.
La conductora no pudo contener las lagrimas la hablar del drama familiar y la lucha contra las adicciones.
A días de debutar nuevamente como conductora en "Desayuno Americano", Pamela David se enfrentó a un mano a mano con Ángel De Brito, donde habló de todos los temas de su vida y también de la actualidad.
Durante la entrevista, la conductora narró el momento difícil que vivió cuando se enteró que su hermano se había quitado la vida, en medio de su lucha de hacía años contra la adicción a las drogas.
“En mi programa hice muchas veces y muchos años los livings sobre adicciones. Me pasa en este momento que vine a decir ‘voy a estar con alegría’ pero este tema me quiebra porque es una batalla perdida en mi familia, la de las drogas. Y no soy ejemplo de nada, y me encantaría que el mensaje sea otro”, confesó.
“La droga mata, y esa problemática no es solamente de mi familia. Y va de la mano de la delincuencia, en ese momento cuando hacía Desayuno lo asocié y si bien me he equivocado un montón de veces con un montón de cosas, con ese tema no me equivoqué. Todo tiene que ver con el narcotráfico. Porque las drogas destruyen las vidas del adicto pero también de todo su entorno, padres, amigos, familia, parejas, todo", agregó Pamela.
"Como conductora, comunicadora, me encantaría poder dar otro mensaje. Por ejemplo, el programa de Gastón Pauls es muy valioso, y yo hasta ahora nunca pude ir porque necesito darle una vuelta y estar preparada y estar fuerte, pero yo hoy no puedo hacerlo, ¿con qué cara le digo a alguien que se puede salir adelante?. Pero es algo que voy a trabajar, es un tema que está siempre ahí, pendiente. Hoy no, hoy no puedo”, se sinceró
Más adelante, Pamela expresó que “en el medio hay como una apología, es raro el que no consume. Pero yo soy careta entonces, y no me parece mal serlo”.