Un gran escándalo provocó Sabrina Rojas al asegurar que Griselda Siciliani fue amante de Luciano Castro cuando ellos estaban juntos.
Un gran escándalo provocó Sabrina Rojas al asegurar que Griselda Siciliani fue amante de Luciano Castro cuando ellos estaban juntos.
La actriz de Envidiosa solo respondió que no le gusta que hablen de ella en esos términos, pero Sabrina continuó firme en su postura.
Quien se metió ahora en la polémica es Flor Vigna, exnovia de Luciano Castro, que al terminar la relación con el actor dio a entender que Griselda siempre estuvo presente en la vida del galán.
Durante una entrevista en la TV, Vigna fue muy dura con Griselda: “Yo creo que tendría que dejar de meterse en parejas. Si no le gusta que hablen de ella, que no lo haga”.
“No pertenezco más a ese capítulo, ahora estoy en otra. La verdad que es re feo para cualquier mujer estar embarazada y enterarte que le mandan mensajes. Yo la pasé muy mal con la infidelidad. Simplemente que no se metan en las parejas de otros”, cerró la influencer.
Sabrina Rojas fulminó a la protagonista de “Envidiosa” y actual pareja de su ex esposo.
“Queremos saber por qué Sabrina es tan tóxica, porque no le cae bien ninguna”, decía Natalie Weber en el tape que trasmitieron en Pasó en América.
Mirando fijamente a la cámara, Rojas contestó: “No es que me caen mal. Florcita (Vigna) fue más que bienvenida a la vida de Luciano. Después pasaron cosas. Ella opinó de mi maternidad y las cosas se rompen. Pero fue re bien bienvenida”.
La actriz explicó que el buen trato con Flor Vigna termino una vez que ella opinó públicamente sobre su maternidad: "Las cosas se rompen. Pero fue re bien bienvenida”, y agregó: “Griselda nunca iba a ser bienvenida porque tengo una historia previa”.
“No es que no me viene bien nada. Yo con mi exmarido ya sané... Pero con ella me la recontra agarré y estoy en un momento en el que nada me importa”, expresó.
“Pero medio que se confunden las épocas. ¿Lo de Luciano y Griselda fue hace 19 años o 17?”, le pregunto Tartu.
A lo que Rojas dijo, sin filtros, su opinión sobre la actriz: “Del lado de ella había una obsesión. Yo estaba casada, embarazada y ella mensaje, mensaje, mensaje”.
Y agregó: “Después si pasó algo o no, que supongo que sí, ya eso no lo sé. Pero en la vida todo vuelve. Un día sos novia, otro día sos amante y a veces al revés”, dando a entender indirectamente que ahora la situación se habría dado vuelta.
Siciliani respondió sobre las acusaciones de su colega Sabrina Rojas, que además es la ex esposa de Luciano Castro, con quien tiene una relación amorosa actualmente: la protagonista de “Envidiosa” afirmó que los dichos la incomodan.
Rojas reveló que Siciliani le enviaba mensajes a Castro, mientras ella estaba embarazada del actor. “Si pasó algo o no, que supongo que sí, ya eso no lo sé. Pero en la vida todo vuelve. Un día sos novia, otro día sos amante y a veces al revés”, apuntó Sabrina.
Frente a esto, Griselda argumentó: “No escuché todo, pero estoy al tanto”. Sin embargo, la intérprete intentó no hacer demasiadas declaraciones: “No hablo mucho de cosas de la vida íntima, no opino ni participo”.
No obstante, Siciliani apuntó: “Me molesta y me gustaría que no se hablara de mí en esos términos, pero es así y es parte de la vida pública o de ser una actriz popular. También es parte que siempre alguien pueda hablar de mí, trato de entenderlo como eso”.
Si bien sostuvo que se mantiene al márgen, la actriz contó: “No es que no me afecte, pero no es mi tema. Dicen algo de vos y es como una invitación o provocación a que uno tenga que decir algo. También está la opción de no decir nada sobre algunas cosas”.
En cuanto al silencio sobre su vida privada, Griselda agregó: ”Yo soy igual hace muchos años y es mi manera, no sé si es la mejor, pero es mi estilo y me gusta respetarlo”.