Gran Hermano tuvo este lunes una gala especial por los ingresos de nuevos jugadores, y la última, Florencia, no tardó en generar controversia en las redes sociales.
Gran Hermano tuvo este lunes una gala especial por los ingresos de nuevos jugadores, y la última, Florencia, no tardó en generar controversia en las redes sociales.
Se trata de una joven de Temperley que en su presentación contó que no le gusta bañarse y que se lleva mal con las mujeres, a las que considera “envidiosas”.
Sin embargo, el foco en las redes no estuvo ahí, sino que su ingreso ya había sido filtrado. Si bien ella lo negó en vivo en diálogo con Santiago del Moro, insisten con que es amiga de otra participante de la presente edición.
Según denunciaron las fans de Furia, Florencia Regidor es amiga de Sabrina y de su ex Braian, quien la sigue en Instagram. La acusan, además, de no haber estado aislada.
Justamente Sabrina regresó este mismo lunes al reality a través del “Golden Ticket”.
El ingreso de Mauro D'Alessio a la casa de Gran Hermano fue el deseo cumplido para Juliana "Furia" Scaglione, que venía pidiendo el ingreso de un morocho musculoso.
“¡Nena, nena! Qué lindo”, gritó la participante al ver a Mauro entrar a la casa. Sin avergonzarse le dijo de frente “sos hermoso”, mientras sus compañeros le encontraban un parecido al actor Mario Casas y él aseguraba que le dicen que tiene un aire a Jacob Elordi, galán de Euphoria y Saltburn.
“Mirá lo que es ese bombón, nena. Estamos en shock... Queremos un streaptease, cariño. Estamos un poco alzadas”, continuó Furia.
Pensando que podía ocurrir algo así, Santiago del Moro le preguntó a Mauro si le gustaba Furia y él respondió: "Si, ¿por qué no?".
Entonces fue transcurriendo la noche y Furia se sacó las ganas y besó a Mauro en uno de los pasillos de la casa, ante la atenta mirada de Rosina, que celebró el encuentro.
Otro de los besos de la noche fue entre Denisse y Bautista, que se reencontraron y ya no ocultaron que se gustan.