Todo comenzó con un coqueteo en redes sociales. Palabra va, palabra viene, el siguiente paso fue un encuentro personal entre ella y él y finalmente una relación que marchaba “viento en popa”.
El letrado de Villa María consideró que fue víctima de una "estafa sentimental", por parte de expareja, a quien le hizo muchos regalos caros, pero ella lo abandonó.
Todo comenzó con un coqueteo en redes sociales. Palabra va, palabra viene, el siguiente paso fue un encuentro personal entre ella y él y finalmente una relación que marchaba “viento en popa”.
No importaba la diferencia de edad. Él era mayor que ella,pero parecía que, como ocurre con tantas otras parejas, eso jamás sería un impedimento. Hasta que ella dijo “basta”. Y fue allí donde él no solo se sintió con el corazón roto sino que además también consideró que fue “estafado”.
Una curiosa denuncia se presentó en los Tribunales de Villa María y el protagonista es un abogado de esa ciudad, quien consideró que su expareja a la que conoció por redes sociales, le hizo una “estafa sentimental”.
La presentación se realizó en la fiscalía de tercer turno a cargo de René Bosio, quien consideró que hay pocos antecedentes de una denuncia como la que recibió en su despacho.
Todo comenzó debido a una relación sentimental que mantuvo el asesor letrado con una mujer menor que él en 2019. De acuerdo con lo publicado por Villa María Vivo, la relación nació luego de que se conocieran vía redes sociales.
A medida en que avanzaba, el abogado comenzó a otorgarle regalos, que él consideró como “caros” en su exposición, por ejemplo joyas, un auto y hasta un departamento.
El hombre aseguró frente al fiscal que “fue estafado” ya que creyó que era una historia de amor, pero desde su punto de vista, la mujer habría aprovechado esta situación sentimental para obtener un rédito económico.
“Es un hecho novedoso y en el caso particular de tribunales no conozco antecedentes que se hayan presentado de un masculino que hace la denuncia manifestando sentirse estafado sentimentalmente debido a que se enamoró de una persona y este señor le hizo un serie de sesiones patrimoniales como regalos, joyas, perfumes, automóviles y hasta un departamento”, dijo el fiscal a ese medio.
“La relación llegó a su fin y ahora él se siente defraudado sentimentalmente”, agregó.
“Es una causa que estamos tramitando desde hace unos meses y somos muy cautelosos, acá no decimos ni que uno ni otro tiene la responsabilidad sino que la investigación va a decir si existe delito penal”, añadió.