Ocurrió durante la víspera, en Alem y Bv. Centenario donde, tras un operativo cerrojo, interceptaron a dos hombres y una mujer que se conducían en un utilitario y escapaban de la policía cordobesa, luego de que perpetrarían un ilícito en una financiera de la ciudad de Marcos Juárez (provincia de Córdoba).
Agentes del Comando Radioeléctrico de Cañada de Gómez, dependiente de la Unidad Regional X, Depto. Iriondo, lograron la aprehensión de dos sujetos de 32 y 21 años y una femenina de 36 años, además de secuestrar una pistola calibre 380, municiones, dinero moneda nacional y extranjera, celulares y demás objetos presuntamente mal habidos mediante el uso de arma de fuego, desde una entidad crediticia marcosjuarense.
Los dos hombres y la mujer fueron interceptados cuando huían en un utilitario.
Alertados de la novedad por la Central de Emergencias 911, los uniformados realizaron un rápido despliegue y, con los datos recabados, pudieron divisar e interceptar a los presuntos delincuentes, quienes eran perseguidos por efectivos de la Policía de Córdoba.
Tras ser aprehendidos, incautaron desde las pertenencias de los malogrados fugitivos el citado armamento, una importante suma de dinero en efectivo discriminados en pesos, dólares americanos y euros, dispositivos telefónicos, entre otros elementos, además del rodado donde circulaban.
Finalmente, una vez comunicado lo actuado al órgano judicial competente, trasladaron el procedimiento hasta la dependencia policial correspondiente donde labraron el acta procesal de rigor.