Un grave hecho se registró en la localidad de Bernardo de Irigoyen, en el centro del departamento San Jerónimo, en la noche de este miércoles.
Un hecho muy violento se registró en este pueblo ubicado en el centro del departamento. Malvivientes entraron a una casa, atacaron a sus moradores, y robaron dinero y hasta un auto, en el que escaparon.
Un grave hecho se registró en la localidad de Bernardo de Irigoyen, en el centro del departamento San Jerónimo, en la noche de este miércoles.
Es que sujetos que todavía no fueron detenidos robaron pasadas las 19.30 en un domicilio de calle San Jerónimo al 400 de esta comuna y no contentos con eso amordazaron a sus ocupantes, madre e hijo de 79 y 52 años respectivamente.
Según se informó desde la policía regional, los delincuentes entraron a la fuerza a la casa, golpearon también a los ocupantes y se llevaron la suma de 600.000 pesos en dinero en efectivo y un automóvil con el que se dieron a la fuga.
A partir de allí la policía de la Comisaría 9ª intervino y desde la jefatura de la Unidad Regional XV se estableció un operativo cerrojo en toda esa zona del departamento mientras se esperaban resultados sobre esta búsqueda.
Puntualmente, el vehículo robado es un Honda City de color negro, con patente terminada en 845 el cual es intensamente buscado.
La mujer que resultó víctima contó que uno de los sujetos era de contextura delgada, alto, de tez blanca, con lentes de aumento que se le veían abajo del pasamontañas, mientras que el otro era más bajo, robusto y estaba a cara descubierta, era de cara redonda, tez trigueña, pelo corto color castaño, no recordando la vestimenta de ninguno, sólo que tenían pantalón de jean, y los dos estaban armados porque se les veía la empuñadura de cada arma en la cintura aunque nunca las mostraron.
De todas maneras a la voz de “dame el dinero, los dólares y las joyas” luego los dejaron atados en un patio con precintos.
A partir de allí la policía de la Comisaría 9ª intervino y desde la jefatura de la Unidad Regional XV se estableció un operativo cerrojo en toda esa zona del departamento mientras se esperaban resultados sobre esta búsqueda. De la misma forma, personal de la PDI realizó un rastrillaje por la vivienda, levantó huellas y se chequearon cámaras de vigilancia de las inmediaciones.