Un "motochorro" murió este domingo tras recibir algunos balazos por parte de efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires durante una persecución que se originó en el barrio porteño de Palermo tras el robo de la camioneta a un diplomático de Turquía y al chofer del embajador de ese país en la Argentina, Ímür Budak.
Fuentes policiales revelaron que el personal de la comisaría vecinal 14C fue alertado en la madrugada por dos delincuentes en moto que entre las calles Soldado de la Independencia y Gorostiaga le robaron una camioneta Volkswagen T-Cross a estas dos personas y luego se dieron a la fuga, uno en la moto y otro en el mencionado rodado.
Mirá tambiénChoque fatal en la 9 de Julio: así fue el momento del accidenteLuego, los agentes dieron con los ladrones en Avenida Del Libertador y Sarmiento, donde iniciaron una persecución hasta las calles Gelly y Salguero, momento en que un móvil policial interceptó la camioneta, la cual terminó chocando con un vehículo estacionado.
En ese momento, el agente escuchó un estruendo y observó que uno de los delincuentes sacó un arma de fuego, motivo por el que repelió el accionar, dejando como resultado a uno de los ladrones fallecidos. Dentro del vehículo robado al diplomático fue encontrada un arma de fuego.
Intervino el Juzgado Criminal y Correccional número 25, que ante la Secretaría número 161, dispuso que todas las actuaciones del caso queden a cargo de la Policía Federal como fuerza neutral por estar involucrado en el hecho personal de la fuerza porteña.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.