Un interno en el pabellón 5 norte fue apuñalado en la tarde de este domingo en la Cárcel de Coronda.
Un interno de la Unidad 1 de la cabecera del departamento San Jerónimo falleció en el Hospital Cullen luego de que fuera atacado en lo que habría sido una discusión en el Pabellón 5 donde se alojaba. El recluso tenía conducta ejemplar y ya gozaba de salidas transitorias.
Un interno en el pabellón 5 norte fue apuñalado en la tarde de este domingo en la Cárcel de Coronda.
El hecho violento tuvo lugar cerca de las 14.30 cuando dos reclusos trajeron malherido a otro a la guardia de ese sector, desde la planta alta donde se había registrado una pelea.
Según se informó a El Litoral, un reo acuchilló en el tórax a otro al parecer en el medio de una discusión por lo cual fue derivado de urgencia al Hospital José María Cullen, pero a los pocos minutos de llegar al nosocomio y cuando intentaban operarlo, pasadas las 16 horas murió.
Se trata de Daniel Alejandro Picone, de 25 años, oriundo de Sunchales, quien purgaba una condena de 3 años y seis meses por delitos de robo calificado y tentativa de robo calificado.
Ha sido una semana muy violenta en el penal más grande de la provincia, ya que por lo menos se registraron antes tres hechos de sangre.