En la ciudad de Corrientes, un hombre fue arrestado por hacerse pasar por un oficial de policía y ofrecer servicios adicionales en establecimientos locales.
El sospechoso ya había enfrentando cargos por usurpación de títulos y honores, así como una denuncia por abuso sexual simple, lesiones y amenazas.
En la ciudad de Corrientes, un hombre fue arrestado por hacerse pasar por un oficial de policía y ofrecer servicios adicionales en establecimientos locales.
Todo comenzó el pasado domingo, cuando dos mujeres denunciaron a través del número de emergencias 911 que un hombre las estaba observando en el lugar mencionado, e incluso sospechaban que les había tomado fotos sin su consentimiento.
Pocos minutos después, agentes de seguridad se acercaron al sitio y, al solicitarle su identificación, el individuo, visiblemente nervioso, les entregó una falsa licencia.
Cuando los agentes le preguntaron dónde prestaba servicio, en un principio el sujeto afirmó que formaba parte de la Brigada de Investigaciones, pero luego cambió su versión y afirmó que había sido trasladado a la comisaría segunda de Paso de los Libres, donde ostentaba el rango de sargento ayudante.
Lo llamativo del caso es que el falso policía vestía el uniforme completo, portaba un chaleco antibalas, una pistola calibre 11.25 sin cargador y con la numeración limada, un cartucho calibre 12.70 con proyectiles de goma, un cuchillo y esposas.
Debido a las dudas generadas en torno a su supuesto cargo en la fuerza policial, fue trasladado a la comisaría séptima, donde se confirmó que no se trataba de un agente de policía y además se descubrió que enfrenta cargos pendientes.
Entre ellos, destaca un caso en el que también se hizo pasar por oficial para trabajar como seguridad en un club nocturno, motivo por el cual fue acusado de usurpación de títulos y honores. Sin embargo, la acusación más grave en su contra es por presunto abuso sexual simple, lesiones y amenazas.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.