Violentos incidentes ocurridos en la franja oeste de la ciudad de Santa Fe que, en principio, no tendrían relación entre sí dejaron un sangriento saldo durante las últimas horas.
Se trata de distintos incidentes, que no tendrían vinculación entre sí.
Violentos incidentes ocurridos en la franja oeste de la ciudad de Santa Fe que, en principio, no tendrían relación entre sí dejaron un sangriento saldo durante las últimas horas.
El último episodio ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, cerca de las 5, cuando fue atacado un joven de 21 años en donde se cruzan las calles Roque Sáenz Peña y Buenos Aires, entre los barrios San Lorenzo y Alfonso.
La víctima, que terminó internada en el Hospital Cullen (HC), le dijo a los investigadores que caminaba rumbo a su casa cuando ladrones lo interceptaron para robarle la mochila y luego le dispararon.
Los médicos le diagnosticaron herida de arma de fuego en pierna derecha, a la altura del fémur.
Las actuaciones prosiguen en la Comisaría 2a, con directivas a la fiscal Ana Laura Gioria.
Otro de los episodios se produjo en la cuadra de calle Mendoza al 4500.
Allí, un peluquero de 30 años atendía a un cliente cuando un proyectil disparado desde la vía pública impactó en su nuca.
Sucedió en la tarde del viernes y sus familiares lo trasladaron de urgencia al mencionado centro público de salud
Trascendió que el plomo quedó alojado en el cuello de la víctima, que quedó internada, estable.
Durante la tarde del jueves, otro joven de 20 años había llegado por sus propios medios al Hospital Cullen, con una herida en la pierna izquierda. Una bala la había atravesado.
El muchacho, que quedó internado, explicó a la policía que había sido agredido por un sujeto con el que tiene problemas desde hace bastante tiempo. No obstante, evitó aportar más detalles sobre la identidad del responsable.
Otro hecho se desencadenó la noche del viernes en el extremo noroeste de la ciudad.
Todo pasó en jurisdicción de la Comisaría 7a, más precisamente en el cruce de calle Misiones con pasaje Beck Bernard, en barrio Yapeyú.
Allí, la víctima, de 26 años, fue atacada por un desconocido que le disparó y luego escapó a bordo de un automóvil de color gris.
Vecinos llamaron a la Central de Emergencias 911 y una patrulla del Cuerpo Guardia de Infantería se dirigió a la escena.
Los uniformados encontraron al muchacho tendido en el piso, con una herida de arma de fuego en cada pierna. Uno de los proyectiles había impactado en su muslo derecho y lo había atravesado. El otro le pegó en su rodilla izquierda y quedó alojado.
Por otra parte, una joven de 19 años que cursa su 23a semana de embarazo fue atacada en calle Suipacha al 4500, en un suceso todavía confuso.
La muchacha fue trasladada al Hospital Cullen, donde los profesionales le diagnosticaron herida de arma blanca en la zona abdominal, del lado izquierdo.
En el centro de salud, fue sometida a distintos estudios, pero no pudo aportar demasiados datos sobre lo ocurrido debido a que se encontraba bajo un severo estado de shock.