Un hombre fue detenido este jueves por la mañana en el marco de los cuatro allanamientos realizados en la causa que investiga el crimen de Liliana Sala, ocurrido en Sauce Viejo el 20 de diciembre.
Se trata de un hombre de entre 18 a 20 años que es conocido de la víctima. Los procedimientos fueron en barrio Las Vegas (Sto. Tomé) y los otros tres en la localidad sauceña. La mujer fue hallada muerta el 20 de diciembre dentro de una casaquinta.
Un hombre fue detenido este jueves por la mañana en el marco de los cuatro allanamientos realizados en la causa que investiga el crimen de Liliana Sala, ocurrido en Sauce Viejo el 20 de diciembre.
Por lo que pudo saber El Litoral, se trata de un muchacho de entre 18 y 20 años, cuyas iniciales son P.F, que estaba siendo seguido de cerca desde hace varios días hasta que finalmente este jueves se decidió su arresto.
Este diario supo que la captura se concretó en una vivienda de barrio Las Vegas de Santo Tomé. En el lugar se habría secuestrado una réplica de arma de fuego, cuatro armas blancas y dos teléfonos celulares.
El ahora detenido habría entrado en conocimiento con la víctima a partir de una serie de trabajos ("changas") que realizó en la propiedad ubicada en Magnolias y Av. de la Bandera de Sauce Viejo.
Se tiene previsto que el sábado 1° se realizaría la audiencia imputativa al individuo en cuestión donde se le notificarían los cargos que pesan en su contra.
Los cuatro procedimientos fueron requeridos por la fiscal que investiga el caso, Dra. Alejandra Del Río Ayala. Los allanamientos se realizaron en barrio Las Vegas (Santo Tomé) y en otras tres locaciones de Sauce Viejo.
Sala (57) fue hallada sin vida en una casaquinta ubicada en barrio Jorge Newbery de la localidad sauceña. Con el correr de las horas se supo que la mujer murió producto de un fuerte golpe en la cabeza y asfixia.
Cuando fue encontrada la víctima, faltaba del domicilio su camioneta marca Jeep. El Litoral dio cuenta del “loco” escape de quien se llevó el vehículo que incluyó choques, fugas, el descarte de documentación y el abandono del vehículo en cuestión.