El Litoral
El sujeto de 21 años tenía 50 pastillas de éxtasis y una entrada de la fiesta Time Warp de Costa Salguero. Este viernes por noche iba a asistir a una fiesta en el salón Metropolitano.
El Litoral
DyN
Un joven de 21 años fue detenido con 50 dosis de éxtasis y una entrada de la fiesta Time Warp de Costa Salguero, en la que murieron cinco jóvenes tras consumir drogas sintéticas, momentos antes de iniciarse, este viernes por noche, una fiesta electrónica en el salón Metropolitano de Rosario, informaron fuentes policiales.
El procedimiento se realizó en proximidades de una galería céntrica de la peatonal Córdoba, cuando el personal de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones detectó al joven, que se encontraba acompañado por otro amigo, a quien se le secuestró 50 pastillas de éxtasis, cinco dosis de ácido lisérgico (LSD), otras seis bochas de marihuana y un picador.
Esta noche se realizaba en el salón Metropolitano de Rosario una fiesta electrónica para la cual la Municipalidad tomó medidas de prevención, con el fin de evitar lo que sucedió hace quince días en la fiesta Time Warp del complejo Costa Salguero.
Además, el detenido, cuya identidad no fue dada a conocer, tenía entre sus ropas una entrada a la fiesta Time Warp para el 16 de abril pasado, en Costa Salguero.