En las primeras horas del miércoles agentes policiales dieron cuenta de un delincuente el que momentos antes había perpetrado un robo en una vivienda de barrio Mariano Comas.
El apresado es un hombre de 31 años, en situación de calle. Fue aprehendido en un inmueble de 1° de Mayo 3600.
En las primeras horas del miércoles agentes policiales dieron cuenta de un delincuente el que momentos antes había perpetrado un robo en una vivienda de barrio Mariano Comas.
La secuencia se inició pasada la medianoche cuando personal de la seccional 1ra. recibió un alerta del 911 por un hurto calificado por escalamiento ocurrido en un inmueble de calle Primero de Mayo 3600.
Al llegar al lugar se entrevistó a un hombre de 68 años, el que informó haber visto a un hombre alto y delgado en los techos de su propiedad. Durante la verificación del inmueble, se encontró una bicicleta color roja y gris marca Aurora rodado 26, una hidrolavadora Beta color amarilla y negra envuelta en una frazada color beige; elementos que estaban en el techo de la casa.
En un momento dado, el propietario de la finca lindera informó haber escuchado ruidos en su patio, por lo que los oficiales procedieron a verificar la propiedad. Durante la revisión, encontraron a un hombre dentro de un cuarto que el vecino usaba para guardar elementos.
Los oficiales lo redujeron utilizando la fuerza justa y necesaria para resguardar su integridad física y la de los moradores del lugar. Una vez trasladado a la seccional, se identificó al imputado como un hombre de 31 años en situación de calle.
El caso fue comunicado a la fiscalía de turno quien dispuso el inicio de una causa por el delito de "Hurto calificado por escalamiento".
Por su parte el personal policial procedió al secuestro de la bicicleta y la hidrolavadora encontradas en el techo de la propiedad del vecino, como evidencia del delito.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.