Una mujer de 82 años y su hijo, de 59, vivieron una noche de terror cuando se vieron sorprendidos por varios delincuentes que irrumpieron en su propiedad ubicada en Piedras 6500, esto es, en el corazón de barrio Guadalupe.
Cuatro delincuentes irrumpieron en una vivienda ubicada en Piedras 6500. Se llevaron celulares, electrodomésticos, ropa y dinero.
Una mujer de 82 años y su hijo, de 59, vivieron una noche de terror cuando se vieron sorprendidos por varios delincuentes que irrumpieron en su propiedad ubicada en Piedras 6500, esto es, en el corazón de barrio Guadalupe.
Del hecho se tuvo conocimiento en la madrugada de este martes cuando personal de la seccional 8va. recibió un aviso de la Central 911 para acudir hasta el citado domicilio donde se había producido un robo calificado.
Una vez en el lugar los agentes entrevistaron al hombre quien manifestó que momentos antes 4 individuos (los que ocultaban sus rostros con gorros pasamontañas) ingresaron a su casa, previo haber violentado la puerta que da a la calle.
Uno de los malvivientes lo apuntó con un arma de fuego y bajo amenazas de muerte comenzó a ordenarle que "entregue los dólares".
En simultáneo otro de los intrusos fue hasta el dormitorio donde se encontraba la mujer, a quien la trasladó hasta la cocina y le dijo que se quedara sentada.
A cada instante los delincuentes insistían con su pedido de dólares, ante lo cual las víctimas respondían que no tenían. A modo de explicación la dueña de casa señaló que era una jubilada.
Sin embargo los maleantes siguieron firmes en su propósito. Y para ellos procedieron a requisar cada una de las habitaciones donde provocaron un desorden de magnitud.
Al cabo de varios minutos los desconocidos se llevaron dos teléfonos celulares; Un TV led color negro; gran cantidad de remeras y chombas de hombre, además de 35 mil pesos.
Logrado su objetivo finalmente escaparon junto a otros dos compinches que los estaban esperando en la calle.
Pasadas las 4 los agentes entablaron comunicación con la fiscal en turno, quien tras ser impuesta de los pormenores, dispuso que se comisione a la agencia de A.I.C ,
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.