Falleció el adolescente de 14 años que mato a su padre e hirió a su madre y hermana
El joven estaba ingresado en terapia intensiva, en estado crítico, después de haber intentado quitarse la vida tras el ataque a su familia.
Falleció el adolescente de 14 años que mato a su padre e hirió a su madre y hermana
Miércoles 4.12.2024
/
Última actualización 11:19
Un adolescente de 14 años, que asesinó a su padre y dejó heridas a su madre y a su hermana de 8 años en un country de Hudson, falleció este lunes tras permanecer internado en estado crítico. El trágico suceso ocurrió el pasado domingo 1 de diciembre, cuando el joven disparó contra Ramiro Damián Rotelo en el pecho, causándole la muerte de forma instantánea.
Tras disparar a su padre y herir gravemente a su madre, Ruth Semeszczuk, y a su hermana de ocho años, el menor intentó quitarse la vida. Fue trasladado en estado crítico al Instituto Argentino de Diagnóstico, donde en las últimas horas se confirmó su muerte cerebral, seguida de su fallecimiento.
La Justicia continúa trabajando para esclarecer lo sucedido en el lote K20 de Fincas de Hudson, que derivó en este trágico desenlace. El fiscal de menores, Federico Weinstein, está a cargo de la investigación y espera la recuperación de la mujer de 48 años para iniciar las entrevistas correspondientes.
Hasta el momento, ningún familiar ni vecino del country se ha presentado para aportar información que aclare lo sucedido, dejando al fiscal sin los testigos necesarios para formular una hipótesis sólida. Se sospecha que el menor podría padecer algún trastorno psiquiátrico, diagnosticado o no, aunque aún no existen documentos ni testimonios que lo respalden. Además, la Policía Bonaerense constató que no hay cámaras de vigilancia instaladas dentro de la vivienda.
La madre del menor se perfila como una testigo de gran relevancia para la causa. Según una fuente clave consultada por Infobae, si su recuperación avanza favorablemente, podría estar en condiciones de declarar en "dos o tres días". Por otro lado, la hermana herida únicamente sufrió un roce de bala.