Un oportuno aviso de parte de unos vecinos de Coronel Dorrego permitió a la policía atrapar a un individuo, el que momentos antes se había escapado de la Seccional 8va.
Aprovechando un descuido de los guardias, escapó de la dependencia policial. Poco después fue recapturado en French y pasaje Ingenieros.
Un oportuno aviso de parte de unos vecinos de Coronel Dorrego permitió a la policía atrapar a un individuo, el que momentos antes se había escapado de la Seccional 8va.
Todo comenzó durante la medianoche del domingo cuando un hombre, de 30 años, había sido llevado detenido a la citada dependencia (ubicada en Gral Paz 7300), tras protagonizar un hecho de violencia de género.
Pero mientras los oficiales labraban el acta de procedimiento, el apresado quedó en uno de los pasillos de la comisaría. Fue entonces cuando, aprovechando un descuido de los guardias, el sujeto ganó la calle y se dio a la fuga.
De inmediato la situación fue comunicada a las autoridades quienes dispusieron un operativo de búsqueda, del que tomaron parte varias unidades del Comando Radioeléctrico y seccionales cercanas.
Y cuando los uniformados recorrían la jurisdicción, ingresó un llamado a la Central 911 dando cuenta de la presencia de un individuo en actitud sospechosa, en la zona de French y pasaje Ingenieros.
Con los recaudos del caso varios móviles del CRE rodearon el lugar hasta que finalmente los oficiales lograron interceptar al sospechoso. En el chequeo de rigor se constató que el sospechoso, era el individuo que poco antes se había fugado de la Seccional 8va.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.