Un adolescente de 14 años iba junto a su madre en un carro a buscar leña ayer a las 16 cuando, en Arenales y El Eucaliptal del barrio Las Vegas de Santo Tomé, sufrió una herida de bala.
Según relató la madre del chico ambos escucharon varias detonaciones cuando se percataron de que el adolescente tenía una herida en una pierna.
Al hablar con la policía, la mujer detalló que desconcía desde dónde provenían los disparos y el médico de la repartición constató que un proyectil rozó la pierna derecha.
En la ocasión también resultó herido el caballo que tiraba del carro. Recibió un impacto de bala en el miembro posterior en la zona del anca con orificio de salida por el muslo interno.
El chico que fue asistido en el Samco de la ciudad vecina y dado de alta luego de que se le practicaran las curaciones de emergencia.
Joven herido en el abdomen
En jurisdicción de la seccional 8º de policía, un joven fue atacado por otros dos hombres cuando ingresaba al pasillo que da a su casa.
Fue ayer a las 21 en una vivienda de calle Sarmiento el 8 mil cuando Darío Gómez, de 25 años, regresaba a su hogar que lo sorprendieron dos personas que lo atacaron con un revolver.
A su ingreso al hospital José María Cullen, Gómez fue revisado por personal médico de guardia quienes le diagnosticaron una herida de arma de fuego en la zona del abdomen y lo derivaron al quirófano donde fue intervenido.
El joven se recupera de su lesión en una sala intermedia del centro médico.