Una mujer de 41 años, acusada de regentear un kiosco de venta de drogas de la zona norte, fue detenida durante el fin de semana e indagada este lunes como presunta autora del delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".
El operativo llevado a cabo durante el fin de semana fue producto de una investigación iniciada en septiembre y permitió desarticular un punto de venta de estupefacientes de la zona norte.
Una mujer de 41 años, acusada de regentear un kiosco de venta de drogas de la zona norte, fue detenida durante el fin de semana e indagada este lunes como presunta autora del delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".
El pasado sábado, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Santa Fe informó -a través de un parte de prensa- de la detención de Beatriz Ángela I. de 41 años, la cual fue hallada en horas de la mañana en su domicilio del pasaje Baigorrita al 9100, entre las calles Florencio Fernández y la Pampa.
Los efectivos de la AIC, en colaboración del Grupo de Operaciones Especiales y el aval del Juzgado y Fiscalía Federal Nº 1 allanaron el domicilio ubicado en el barrio Policial donde secuestraron dinero en efectivo, 10 teléfonos celulares, 2 balanzas de precisión, cartuchos de distintos calibres, y estupefacientes.
En la vivienda, donde también funciona un kiosco llamado "El 24", se encontraba la mujer buscada junto a otras seis personas, dos de ellas menores de edad y entre las cuales estaba tres de sus hijos (un varón de 22 años y dos mujeres de 18 y 11).
No obstante, la orden judicial apuntaba a detener únicamente a la dueña de casa, de quien se cree, era la responsable de llevar adelante el kiosco donde se vendía estupefacientes.
Como resultado del operativo, la policía incautó tres plantas de marihuana que estaban en el patio; alrededor de un centenar de envoltorios de papel satinado con droga que estaban dentro de un cajón en uno de los dormitorios; y 1 trozo compacto con 51,2 gramos de cocaína en un aparador del kiosco.
Además del estupefaciente, los uniformados incautaron 14 balas de distintos calibres, aunque no se registró la presencia de armas de fuego en el lugar.
Por el caso la mujer fue trasladada a sede judicial este lunes, donde fue indagada por el juez Reinaldo Rodríguez, a instancias del fiscal Gustavo Onel que desde septiembre del año pasado se encuentra a cargo de la labor de inteligencia realizada por la policía provincial.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.