Desconocidos ingresaron a robar en el Molino Marconetti esta semana. Según pudo saber este medio, entraron a través de una ventana y se llevaron dos televisores LED que se encontraban en el sector donde funciona la escuela de diseño y artes visuales.
De acuerdo a la información brindada por el Municipio, ya fue radicada la denuncia por el hecho y la policía trabajó en el lugar, tomando muestras de huellas dactilares.
Mirá tambiénLa Municipalidad se presenta como querellante por el incendio en el Molino MarconettiTambién se supo que en el espacio cuenta con personal de seguridad, contratado para custodiar el edificio.
No es la primera vez
Meses atrás personal de mantenimiento había dado cuenta de hechos de vandalismo sobre toda la instalación eléctrica.
Mirá tambiénEl Molino Marconetti quedó a oscuras tras un presunto sabotajeLos agresores habían ingresado por una ventana abierta del 5to piso que da a la escalera de emergencia en el ala este del edificio para prender fuego, uno por uno, los tableros eléctricos.
Por el hecho, la Municipalidad se presentó como querellante en la causa que investiga lo sucedido en esa oportunidad.
Mirá tambiénLiceo: tras el incendio, los alumnos se reubican en otros edificios municipalesCasa del Liceo Municipal
Cabe recordar que en el espacio funciona el Liceo Municipal Antonio Fuentes de Arco. Está conformado por cinco escuelas: Diseño y artes visuales, Música, Danzas, Idiomas y Expresión estética infantil, ofrece a la comunidad santafesina una propuesta educativa pública y gratuita con títulos que habilitan el ejercicio profesional a nivel provincial y nacional.