Personal de la comisaría Dto. 23 de Santo Tomé tomó intervención luego de recibir una denuncia sobre el robo de vehículo
La Renault Kangoo había sido robada mientras se encontraba estacionada en la vecina ciudad. La sorpresa llegó cuando la víctima recibió una llamada informando que su vehículo había sido encontrado en Santa Fe.
Personal de la comisaría Dto. 23 de Santo Tomé tomó intervención luego de recibir una denuncia sobre el robo de vehículo
Todo comenzó durante la mañana cuando un joven de 22 años informó a las autoridades que su camioneta Renault Kangoo de color azul había sido robada, mientras se encontraba estacionada en Richieri y a sólo 20 metros de la Avda. Luján.
De acuerdo a la denuncia, el joven había dejado la llave del encendido puesta en el momento de la sustracción y había ingresado a un supermercado, demorándose aproximadamente cinco minutos en su interior. Cuando salió del comercio, el vehículo ya no se encontraba en el lugar.
La sorpresa se produjo a las 22 , cuando la víctima recibió una llamada telefónica informando que su vehículo se encontraba en barrio Centenario, específicamente en la calle Malvinas al 3000.
Al recibir esta información, el personal de la dependencia policial se dirigió de inmediato al lugar y, para su sorpresa, la camioneta Kangoo fue encontrada en el lugar señalado.
El propietario de la camioneta reconoció el vehículo y se entrevistó con el personal de la jurisdicción, quienes brindaron su colaboración para el caso.
A través de una comunicación telefónica, la Dra. Urquiza fue impuesta del hecho y dispuso la intervención de los peritos para que puedan llevar a cabo las investigaciones pertinentes.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.