En las primeras horas del martes agentes policiales dieron cuenta de 4 delincuentes (dos hombres, una mujer y un adolescente), los que habían cometido robo y daños en dos comercios de barrio Los Hornos.
Los imputados son dos hombres, una mujer y un adolescente. Habían atacado dos negocios ubicados en Llerena 2800.
En las primeras horas del martes agentes policiales dieron cuenta de 4 delincuentes (dos hombres, una mujer y un adolescente), los que habían cometido robo y daños en dos comercios de barrio Los Hornos.
La secuencia se inició poco después de las 2 cuando uniformados que cumplían servicio OPSE fueron comisionado por la Central 911 para investigar un robo en un inmueble de Llerena 2800.
Al llegar al lugar los oficiales entrevistaron a un hombre de 36 años, quien les informó que estaba durmiendo cuando despertó alertado por los gritos de su vecino y los ladridos de sus perros.
Tras ello descubrió que la puerta de ingreso del local de indumentaria "Viví para tí" había sido forzada. A su vez se constató un hecho similar en el local de indumentaria para bebés y niños Cocomiel (Llerena 2800).
En la investigación de lo ocurrido los investigadores tuvieron acceso a un soporte fílmico donde se observó el momento en que los autores del robo forzaron la reja y la puerta de ingreso al local, para luego huir a bordo de un automóvil de color rojo marca Fiat modelo 147.
Más tarde, un testigo ocasional advirtió que un automóvil de similares características se encontraba en Avda. Facundo Zuviria y Casanello, con varios ocupantes en su interior, por lo que dio aviso al 911.
De inmediato se inició un operativo de búsqueda que culminó en Angel Cassanello y Lamadrid donde se logró interceptar el vehículo. Sus ocupantes (un joven de 19 años, otro de 21, una mujer de 18 años y un menor de 15) fueron trasladados a la dependencia policial donde se constató que eran los autores del robo al local de indumentaria.
Los apresados fueron identificados y quedaron aprehendidos bajo el cargo de "Robo agravado en banda y en poblado". El automóvil marca Fiat modelo 147, color rojo, quedó en calidad de secuestro.
Por su parte el Juzgado de Menores fue notificado del hecho y ordenó que el adolescente sea resguardado de su integridad física, que se notifique a un adulto responsable, y se lo identifique por el delito de Robo calificado en poblado y en banda".