Durante la tarde del martes agentes de la comisaría 6ta. frustraron la iniciativa de un delincuente al que lograron detener cuando pretendía vender unos repuestos de camión que había sustraído momentos antes.
El llamado a una empresa por parte de un grupo de personas que afirmaban tener los paquetes que fueron robados derivó en la detención.
Durante la tarde del martes agentes de la comisaría 6ta. frustraron la iniciativa de un delincuente al que lograron detener cuando pretendía vender unos repuestos de camión que había sustraído momentos antes.
La secuencia se inició a media tarde una mujer, de 33 años, se hizo presente en dicha sede policial y denunció que autores desconocidos le habían roto la ventanilla trasera de su vehículo, un Kia Pride de color azul, que había dejado estacionado en Regis Martínez y Santiago de Chile.
Agregó que los ladrones habían sustraído desde el interior del vehículo varios paquetes, los que contenían repuestos para camiones.
Sin embargo, horas después la empresa Zuqueli recibió una llamada de un grupo de personas que afirmaban tener los mismos paquetes que habían sido robados a la denunciante.
La empresa se contactó con la víctima y ésta, a su vez, les proporcionó el número de teléfono de su comisionista a quien los ladrones le exigieron la suma de $40.000 a cambio de los repuestos.
Lo ocurrido fue puesto a consideración del fiscal Eric Fernández, quien autorizó que se haga una entrega controlada de dinero en Blas Parera al 5000, cerca del Cementerio Municipal.
Los actuantes llevaron a cabo la entrega controlada, que resultó exitosa, por cuanto se logró la recuperación de todos los elementos robados. Además, se concretó la detención de un tal Maximiliano P., de 32 años, quien se desplazaba en un remises Chevrolet Agile, perteneciente a la empresa Real.
De nuevo en la sede policial el implicado fue identificado y acusado por el delito de "Encubrimiento y Tentativa de Extorsión".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.