Efectivos de la policía Motorizada arrestaron este jueves, en horas de la madrugada, a un joven de 23 años que había sustraído una pava eléctrica desde una obra en construcción y luego protagonizó una escaramuza con los uniformados que lo detuvieron.
El muchacho, cuya identidad no fue aportada, fue trasladado hasta la Comisaría 4ta. donde se le inició una causa por "hurto y resistencia a la autoridad", con conocimiento del fiscal en turno.
Según consta en las actuaciones, un llamado al 911 alertó de la presencia de un joven vestido con un short deportivo color negro y una remera roja, que acababa de entrar en una obra en construcción ubicada en las inmediaciones de bulevar Pellegrini y 1° de Mayo, de la ciudad de Santa Fe.
Tenés que leerVehículos y cámaras: el plan del municipio para prevenir la inseguridadSi bien logró escapar del lugar, los servidores públicos lo interceptaron a pocos metros y al realizar el cacheo, éste tuvo una reacción intempestiva e intentó golpear a sus captores. A los insultos siguieron una andanada de golpes de puño que los policías supieron repeler sin mayores dificultades.
Finalmente, al revisarlo encontraron entre sus cosas una pava eléctrica que era propiedad del sereno de la obra y acababa de ser sustraída.