El nuevo año no puedo comenzar peor para una mujer, de 30 años, que fue víctima de un salvaje asalto por parte de dos "motochorros" que la golpearon y lastimaron. Todo ocurrió el 2 de enero, a las 17,30 a la altura de las calles Bolivia y Cochabamba, en el corazón de barrio Barranquitas.
A la hora ya mencionada los agresores, circulaban en contramano por calle Bolivia en dirección a Barranquitas Oeste, cuando avistaron a la mujer caminando sola por la vereda.
En cuestión de segundos la moto se puso a la par de la mujer y el individuo que venía como acompañante, de un salto, bajó del rodado. Acto seguido comenzó a patear a la víctima hasta hacerla caer. Una vez en el suelo la golpiza, lejos de menguar, se incrementó.
El ataque se produjo, a media tarde, en la ochava noroeste de Bolivia y Cochabamba
Con las últimas fuerzas que le quedaban la mujer comenzó a gritar pidiendo auxilio. Fue entonces cuando el destino jugó una carta a su favor. Un hombre, que venía a bordo de un automóvil junto a su familia, detuvo la marcha y decidió tomar cartas en el asunto.
La inesperada aparición de esta familia puso en fuga al delincuente que dejó a la víctima y corrió hasta la moto donde lo aguardaba su compinche. Finalmente ambos se alejaron a toda velocidad.
Poco después la víctima fue trasladada hasta un sanatorio privado de la ciudad donde se constató que presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo, además de contusiones y brazos y piernas. La herida en la cabeza motivó a que le apliquen varios puntos de sutura.
Además de las lesiones físicas, la mujer quedó profundamente afectada emocionalmente por el violento suceso, según confiaron este jueves allegados de la víctima en diálogo con El Litoral.
Los delincuentes fueron captados por una cámara de seguridad.
Estas mismas personas agradecieron el gesto que tuvo esa familia que se involucró en el hecho y que salvó a la víctima de tan dramático suceso.
Todo lo acontecido fue denunciado en la Central de Emergencias 911 que inició una investigación al respecto para intentar dar con los malvivientes.