Entre el viernes 30 de junio y el sábado 1 de julio se registraron en la Ruta Provincial 80s de la provincia de Santa Fe dos siniestros viales con consecuencias fatales inmediatas y posteriores.
Lamentablemente se siguen sumando muertes a dos colisiones viales que hubo en este peligroso camino entre viernes y sábado. El 30 de junio dos mujeres familiares entre sí habían muerto de manera instantánea al chocar el auto en el que iban con una camioneta. Este jueves se informó la muerte de una octogenaria que era transportada en la pick up.
Entre el viernes 30 de junio y el sábado 1 de julio se registraron en la Ruta Provincial 80s de la provincia de Santa Fe dos siniestros viales con consecuencias fatales inmediatas y posteriores.
Recordemos que en primer lugar, un automóvil Peugeot 408 con dos mujeres a bordo colisionó con una camioneta Ford Ranger, en el kilómetro 9 del mencionado camino, en jurisdicción de Gálvez. De manera instantánea habían fallecido el viernes Inés Contreras Muñoz y Laura Paulina Muñoz, de 85 y 64 años respectivamente.
En la pick viajaban un hombre de 53 años como conductor, y familiares suyos, una mujer de 82 años, otra de 49 y dos adolescentes de 16 y 14 años, mujer y varón respectivamente. Lamentablemente, este jueves se informó desde la Comisaría 2ª de Gálvez, de la Unidad Regional XV de Policía que tras un aviso desde el Hospital José María Cullen de Santa Fe, se dio aviso de que María del Carmen Gerbaudo de Enrico, de 82 años, quien iba en esa pick up, no pudo recuperarse de las lesiones soportadas en el choque y falleció.
Tengamos en cuenta que apenas un día después, y unos 15 kilómetros más hacia el este por la Ruta 80 se había registrado una colisión con incendio posterior entre una camioneta y un camión, tras lo cual el lunes la pequeña Paula Albarracín, de sólo 5 años, perdió la vida en el Hospital de Niños Orlando Alassia de Santa Fe.
Por lo tanto, en dos colisiones con 24 horas de diferencia, se contabilizaron 4 muertes en total, en un saldo realmente trágico desde todo punto de vista.