Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un nene de tres años se interpuso entre los delincuentes que le robaban a su mamá al golpearlos y morderlos.
Los delincuentes querían robarle el celular a la joven. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar.
Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un nene de tres años se interpuso entre los delincuentes que le robaban a su mamá al golpearlos y morderlos.
El hecho ocurrió el martes al mediodía en el barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba. Según relató la mujer, estaban yendo a buscar el uniforme escolar para que el menor arranque la escuela, lugar que queda sobre la esquina de López y Planes y Juan Rodríguez. Fue en esa intersección en la que dos hombres los sorprendieron.
La imagen muestra cuando Sofía, de 23 años, camina junto a su hijo, de tres, y de un momento al otro es atacada por la espalda por dos delincuentes que tenían como objetivo robarle su celular.
De manera inmediata se puso en "posición fetal" para cubrir su teléfono y es allí cuando su hijo, en un acto de valentía y sin medir las consecuencias, comenzó a morder y golpear a uno de los delincuentes.
"Empezó a pegarle al delincuente y hasta lo mordió en uno de los hombros", relató la joven sorprendida quién además señaló que utilizó sus llaves para tocar la puerta de una casa y hasta empezó a gritar para alertar sobre lo que pasaba.
Ese accionar generó que los vecinos de la cuadra y automovilistas se acercaran para auxiliar a la mujer y a su hijo. Al notar que la gente se acercaba, los ladrones escaparon corriendo sin robarse nada.
"Me los había cruzado cinco minutos antes y ya sentí algo sospechoso", recordó Sofía al manifestar que el barrio San Vicente vive momentos de terror por el aumento significante de robos: "Al menos una vez por día se conocen hechos de esta índole".
Por último, la joven contó lo que fue para la familia haber vivido el robo: "Lo que más angustió fue lo de mi hijo, haber estado con él en ese momento y que haya vivido todo. Agradezco a Dios que no me lo hayan golpeado. El viernes me caso y ahora lo único que tengo en mi cabeza es lo que pasamos".
Hasta el momento no se pudo determinar la identidad de los delincuentes ni su paradero.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.