Un oportuno llamado telefónico permitió a la policía encontrar una moto, la que había sido sustraída momentos antes en el barrio Sur de Santa Fe.
La fiscal en turno dispuso que la motocicleta Rouser, de 200c.c. color amarilla y negra sea entregada a su propietario.
Un oportuno llamado telefónico permitió a la policía encontrar una moto, la que había sido sustraída momentos antes en el barrio Sur de Santa Fe.
La secuencia se inició durante la noche del jueves cuando personal del Comando Radioeléctrico recibió un alerta de la Central 911 dando cuenta que poco antes se recibió una comunicación por parte de una mujer, quien manifestó que en una vivienda de calle Gdor. Oroño 180 habían llevado una motocicleta que había sido robada.
Con la urgencia del caso los uniformados fueron hasta el lugar donde se constató que el inmueble en cuestión estaba abandonado. Tras ingresar y verificar el interior de la casa se halló una moto Rouser, de 200c.c. color amarilla y negra.
En las averiguaciones pertinentes se determinó que dicho rodado había sido sustraído momentos antes desde 3 de Febrero y 25 de Mayo, siendo su propietario un joven de 23 años.
Se procedió al traslado del vehículo a la seccional 1ra. donde se dio conocimiento a la fiscal en turno quien dispuso que sea entregado a su propietario en el estado en que se encuentra.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.