Todo comenzó cerca de las 22.00 horas, los agentes fueron comisionados a San Juan de Luz al 8600, en la ciudad de Rosario, donde se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Policías del Comando Radioeléctrico de Rosario trasladaron a cuatro personas y secuestraron dos vehículos con pedido de secuestro. Una de éstas, un hombre de 40 años, había intentado ingresar a una casa con intenciones de robo, efectuando disparos con un arma de fuego.
Todo comenzó cerca de las 22.00 horas, los agentes fueron comisionados a San Juan de Luz al 8600, en la ciudad de Rosario, donde se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Al llegar al sitio, los efectivos entrevistaron a dos personas, moradoras de una vivienda de la cuadra, que les manifestaron que momentos antes se hizo presente un sujeto y les exigió una suma especifica de dinero en efectivo (30.000 pesos) más electrodomésticos.
En ese entonces, se produjo un forcejeo y el individuo efectuó disparos, sin provocar heridas a ninguna persona.
Al no poder cometer su objetivo, el hombre intentó huir en una moto, junto a otra mujer, pero el vehículo no arrancó, por lo que se fueron corriendo.
Momentos más tarde, regresaron en una camioneta Pick Up, junto con dos mujeres más, expresando que buscaban su moto. Fue entonces que las aprehendieron.
Luego los uniformados verificaron los datos de los vehículos, una camioneta Pick Up Ford Ranger y una motocicleta Honda Wave, los dos con pedidos de secuestro activos.
Por último los policías trasladaron el procedimiento a la Comisaria 21ra.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.