Durante la tarde del jueves agentes de la PAT apresaron a uno de los ladrones que había desvalijado la pilchería Reinas NyP, ubicada en la zona norte de Santa Fe.
La víctima reconoció al ladrón caminando por la calle. Tras una persecución agentes de la PAT lo atraparon dentro de un pasillo en Peñaloza al 7300
Durante la tarde del jueves agentes de la PAT apresaron a uno de los ladrones que había desvalijado la pilchería Reinas NyP, ubicada en la zona norte de Santa Fe.
La secuencia se inició a media tarde, en momentos que el comerciante se encontraba en Avda. Peñaloza conversando con su padre, y ve pasar caminando a uno de los individuos que había robado en su negocio.
El delincuente fue reconocido por las filmaciones que quedaron del hecho y porque además tenía puesta una visera sustraída del local, según narraron hoy testigos a El Litoral.
Tras darse cuenta que había sido reconocido el malviviente se alejó corriendo, siendo perseguido por el comerciante que le reclamaba por lo ocurrido. La tensa situación se prolongó unos minutos hasta que el ladrón se introdujo en un pasillo ubicado en Roque Saénz Peña y Larrea.
Pero en esta parte sobrevino lo peor. Como para amedrentar a la víctima, el malviviente sacó a relucir un arma de fuego y comenzó a efectuar disparos contra su perseguidor el que, por suerte, resultó ileso.
A todo esto la esposa del damnificado había llamado a la Central 911, lo que provocó que minutos después arribara al lugar un móvil de la Patrulla de Acción Táctica.
Con los recaudos del caso los uniformados lograron ingresar al pasillo y lograron la detención de un tal Darío (alias Cholo), el que fue trasladado esposado a sede policial, donde quedó a disposición del fiscal interviniente.
Mientras tanto continúan las investigaciones para dar con el otro delincuente que participó en el hecho, el que hasta el momento se encuentra en condición de prófugo.