Un niño de 3 años cayó en una pileta de natación en una casa detrás de la policía vial.
Se trata de Juan Isaias, hijo de Aldo Isaías y Daiana Romero. El hecho sucedió durante la mañana del miércoles, en la zona del ex peaje.
Un niño de 3 años cayó en una pileta de natación en una casa detrás de la policía vial.
Se trata de Juan Isaias, hijo de Aldo Isaias y Daiana Romero. El hecho sucedió aproximadamente a las 8 de este miércoles en la zona del ex peaje.
Personal policial intentó reanimarlo y fue trasladado al Hospital Regional de Reconquista en un automóvil.
Minutos después, confirmaron el fallecimiento del menor.
La mamá del niño declaró que estaba en su casa -ubicada en el Km 778 de la RN 11-, y mientras su hijo jugaba en la galería, ella cambiaba a una de sus hijas. Cuando salió a buscarlo, ya no lo vio más, por lo que se puso a observar en los videos de las cámaras de seguridad, oportunidad en que vio la caída del niño a la piscina de fibra de vidrio ubicada en el patio. Fue entonces cuando pidió ayuda y llegaron los agentes de la Policía Vial que estaban en las inmediaciones.
El fiscal Aldo Gerosa dispuso la entrega del cuerpo a la familia para la despedida. No hubo autopsia. El representante del Ministerio Público de la Acusación también informó que el niño fue recuperado de un primer paro cardiorespiratorio, pero sobrevino otro, y falleció.